Navidad

¡Te invitamos a escribir la historia más linda de navidad!

Hace varios años, la navidad – para muchos – volvió a tener sentido. Re escribimos cientos de historias con finales felices… El regalo se convirtió en la excusa para encontrarnos.

Esta campaña es una historia sencilla pero no es fácil contarla, no es algo que podamos explicar con palabras pero se siente, se siente fuerte… fue y es el salvavidas que nos inventamos para que la gurisada crea que ese otro mundo, con el cual insistimos, es real…

Año tras año se fue convirtiendo en una ceremonia, en el espejo de nuestra alma que nos permite ver a esos niños que fuimos… Cada padrino y madrina ayuda a que el espíritu de la navidad llegue donde más se necesita llevar luz.

Los invitamos a que nuevamente marquemos la diferencia, que nos unamos todos… la campaña de navidad es el reflejo de los milagros. De cómo la esperanza y los adultos pueden ser el puente que todos deseamos transitar…

Ya tenemos todas las cartitas para Papá Noel, cada niño y niña eligió su regalo. Este año nos unimos, con la Cámara de Comerciantes de Microcentro de Paraná y negocios varios, para que todos los regalos se compren en nuestra ciudad y así ayudarnos entre todos.

El importe de los regalos son montos fijos, de $1000 y $1500, podes juntarte con amigos o familiares para llegar a cubrir el monto total.

¡Una vez más…escribamos juntos la historia más linda de navidad!